
Estimados amigos, colegas, público, clientes, aliados y fans de la comedia.
PuntoComedia nació como una plataforma para promover el movimiento del stand-up comedy en Colombia, publicando en un humilde blog los eventos de comedia que sucedían en el país.
Con el auge de las redes sociales, nuestra cuenta de Instagram compartía los carteles de eventos propios y de colegas para que más personas se enteraran del maravilloso movimiento que se consolidaba en bares y clubes.
Con mayor ambición , habilitados por la tecnología y con un equipo internacional, decidimos convertirnos en una ticketera y productores de eventos. En este proceso cosechamos logros y vivimos aprendizajes haciendo la transmisión hacia el contenido original con el ánimo de impulsar la comedia hecha en español alrededor del mundo.
Hoy escribimos una nueva página, siempre aportando nuestro mejor esfuerzo para que la comedia y los comediantes puedan conectarse entre sí para seguir llevando risas a la gente.
Gracias por hacer parte de esta historia; estamos trabajando en transformarnos.