Gonzalo Valderrama Comediante

Gonzalo Valderrama

Gonzalo Valderrama Comediante

Gonzalo Valderrama

Comediante de Stand Up

Bogotá, 1969. 

Comediante de stand-up que empezó como cuentero en 1991 y hacer comedia en 1999, siendo uno de los pioneros en el país. Comunicador social y periodista javeriano que ha trabajado en Colombia y varios países como España, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Chile, Perú, Costa Rica. Se destacan sus participaciones en Colombia Ríe, Comedy Central, en el Teatro Nacional, en Los Comediantes de la Noche, en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá; y sus tres shows: “La comedia malparada”, “Cuerdo de remate” y “De cachacos y costeños”. 

Gonzalo Valderrama es fundador de los clubes de comedia “Me muero de la R101” y “Comediantes de miércoles” de CasaE y ha sido maestro de algunos de los más grandes exponentes de las artes escénicas en Colombia. 

Adicionalmente ha incursionado en otros territorios del entretenimiento (radio y cine). Desde 2004 dicta un taller personalizado/grupal de stand-up comedy, con el que se han instruido la mayoría de oficiantes de este género humorístico. Desde septiembre de 2015 incursionó en la creación de contenidos cómicos para Internet. 

Eventos relacionados a Gonzalo Valderrama