Checho Leguizamón

Checho Leguizamón

Comediante de Stand Up

Checho1

Checho es un comediante bogotano, habitante del planeta tierra, sobreviviente del covid, recientemente liberado de datacrédito. Pudiese haber hecho más pero quiere evitar la fatiga, sin embargo lleva 11 años en la comedia, experimenta con diferentes formatos, desde el podcast, la creación de personajes, la comedia gráfica y el stand up comedy. Ha llevado su comedia a muchas regiones del país, principalmente a Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Manizales, Armenia entre otras. Ah, y no crea que no ha salido porque ha estado en México, Perú y Chile (también estuvo en Estados Unidos pero de vacaciones). Ha participado en varias versiones del comedy fest de Comedy Central, también grabó en dos ocasiones para el mismo canal, y en una ocasión para Los Comediantes de la Noche e hizo parte de uno, Colombia Ríe, del canal RCN y llegó a la final pero no ganó, se le esfumaron de las manos 300 millones, lo que lo ha hecho un poco más amargado pero mejor comediante.
Checho es un comediante que se sale de lo normal, no le gustan los caminos fáciles, le da vuelta a temas muy coloquiales, a veces hasta insignificantes, como por ejemplo: ¿por qué le pusieron más velocidades a las licuadoras? ¿para qué sirven los otros tres lados del rallador? Es de esos humoristas que uno no sabe si es un idiota o si es genial. Su mamá piensa que va ganando la primera.
No madruga, piensa que el club de las 5 am le ha hecho más daño a la humidad que las mismas bebidas azucaradas. Graba junto a dos comediantes más el podcast LOS IMPOPULARES, un podcast de humor con más de 120 capítulos y con presencia en todas las plataformas. Le da vida a un personaje en redes sociales conocido como Faber Chimba, un anti héroe que critica los excesos de la vida fitness y el ejercicio.
Presenta su show de comedia con regularidad en teatros, bares y empresas.

REDES SOCIALES