Lucho Gardeazabal Comediante

Lucho Gardeazabal

Lucho Gardeazabal Comediante

Lucho Gardeazabal

Comediante de Stand Up

Lucho Gardeazabal es la joya de Kennedy, profesional en el oficio de estar desempleado que participa en el proyecto “el club de la lagaña” los lunes, miércoles y viernes a partir de la 9 de la mañana en compañía del humor agropecuario de Jairo Cubides. Es un comediante versátil capaz de hacer reír a todo tipo de público, capaz de escandalizar punkeros y seducir viejitas; el comediante favorito de las amas de casa y las hijas descarriadas. Dueño de una voz sensual con estilo seductor, ha hecho doblajes y voces institucionales. De pequeño quería ser pastor evangélico,  muy tímido al hablar con las personas, con los años se dio cuenta que era gracioso, Aunque al principio dudó de sus habilidades, participo en un Open Mic donde tuvo cinco minutos en el escenario y en el cual conoció la euforia que produce hacer reír a la gente. Comenzó a hacer comedia en Argentina.

Ha participado en Festival Mundopalabra, recordado por aparecer en varios capítulos de Con Animo De Ofender. Miembro fundador de varios proyectos humanísticos, entre ellos el podcast “Malditos Vecinos” (el primer podcast creado por comediantes), en compañía de Brayan Mora y Rafa López quienes se consideran los chicos más guapos del barrio.

“Es miembro fundador” de la sociedad Cannabica de Kennedy, cultivador que fuma; no existe pero seria el fundador. Es organizador audiovisual y guionista, trabaja en eso. dirige los open mic en Rembrandt los miércoles. Ha sido asistente de comida en un crucero, mesero, mensajero, masajista, en la vida obediente, mozo, amante, marido y amo de casa. Ha llevado su arte a renombrados escenarios de grandes lugares como Villavicencio, Medellín, Ipiales, La Costa, Pasto, El valle, Montería, Cali, etc. participó en el evento de IDARTES Media Lunada, evento de La Media Torta. También es profesor de salsa.

“lo mío es no lograr nada”.