Pamela Ospina

Pamela

Pamela Ospina

Comediante de Stand Up

www www

Pamela es una paisa que vivió en Canadá durante gran parte de su vida, es una comediante colombiana galardonada, la cual llena escenarios, y también conquista a miles de personas con su crudo e inteligente humor. Con presencia también en un par de especiales de comedia en Amazon Prime.

En 2021 Pamela estrenó su primer especial en la plataforma de Netflix, incluido en la serie LOCOMBIANOS, la cual se trata de cuatro comediantes colombianos que se presentan frente a un público. Junto a ella está Catalina Guzmán, Diego Camargo y Fredy Beltrán.

En 2018 inició el formato de comedia Probando Probando, el cual fue pionero en el stand up, que es conducido por esta gran comediante y creado junto con la gestora cultural Angie Muriel, su carrera dio un giro en el 2022, ya que fue invitada a ser participante de MasterChef Celebrity Colombia del canal nacional RCN, donde nos hizo reír y se dio a conocer por sus ocurrencias y humor.

Es artista de Comedy Central LA, conferencista TEDx, y en Colombia fue host de EL GALLO de Radioacktiva, donde también fue comediante finalista en Comediantes de La Noche de RCN, programa de stand up con alto rating en Colombia.

Su humor es inteligente y crudo, el cual ha llevado a la comediante colombiana a conquistar grandes escenarios en diferentes países de América Latina, entre ellos: Argentina, Costa Rica, México, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Panamá y Colombia, con sus shows de stand up comedy. Pamela cuenta con alto reconocimiento en festivales nacionales e internacionales.

En 2017 ganó la medalla de bronce en DELPHIC COMEDY CHAMPIONSHIP en Sudáfrica.
Pamela Ospina es una aventurera que se le mide a todo: rapea, compone, toca guitarra y batería, es presentadora de radio y televisión. Es una persona que cree en el amor, en la aventura y en los sueños.