Oscar Suarez es un comediante, actor, improvisador y hablante de inglés sabrosón.
Inició en la vida del teatro en el año 2009, en el grupo insitucional de la U.P.N. Actuó en numerosas obras de teatro, sobretodo cómicas porque, en los dramas, los directores y actores le decían que era un payaso.
A pesar de que ya había cameado y dicho un par de chistes en los capítulos de con animo de ofender, se logra meter al elenco oficialmente después de la cuarentena estricta (cuando los capos dejan de grabar)
Poco orgulloso de sus apariciones en Sábados Felices, se convirtió en un tiktokero apasionado y poco constante, ya que la aplicación no bota ni un peso. Sube contenido chistoso como bailes.
Es co-creador del canal más optimista de YouTube llamado “Trastornades”.
Es un hombre maduro, con cara de jovencito inocente, pero con un material cómico, escatológico, grosero, defensor de la comunidad LGBTI. Y sobre todo Q.
Las primeras obras en las que participó fueron Cuentos en versos para niños perversos, adaptados en versión Colombiana. Empezó en el stand Up Comedy hace tres años. Al principio lo subestimaba, ya que su primera presentación fue en los quince años de su sobrina y al estar rodeado de su familia fue muy fácil hacerlos reir; fueron 10 minutos en los que habló y contó anécdotas familiares.
En un diplomado conoció a Camilo Pardo “El Mago” y a Camilo Díaz “Culotauro”, en ese momento el mago ya estaba incursionando en el Stand Up Comedy así que les dio varios consejos para que los siguieran.
En la actualidad, está viviendo un sueño. Hace Stand-up, vive con un colega comediante, hace tik toks y viaja por el país (sobretodo siendo host y abridor de los capos). Su show “Heterosexual, intimidades de un tik toker” se está moviendo cada vez más, en Bogotá y en algunos pueblitos.