Samuel Vela comenzó con la comedia en 2016 en Bogota, desde entonces ha sacado risas a lo largo del país y ha tenido algunos logros en ese camino: Fue ganador del torneo de comediantes “el gran medio tazón” de 2018, se ha presentado en el programa Sábados Felices de canal caracol y también ha participado en franjas de humor del canal RCN. Es físico de la universidad nacional y eso tiene poco que ver pero como consiguió el título le gusta mencionarlo. También le gusta decir que su tesis fue sobre el uso del humor en las enseñanzas de las ciencias. Comedia ñoña, campesina, pueblerina, torpe y tierna se mezcla en el humor de Samuel Vela. Tienes que verlo en sus eventos aquí en Punto Comedia
me dijeron que debía tener 300 caracteres y no se que mas poner entonces: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.
Hasta aquí vamos apenas 206, entonces te dejo este: Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de 20 casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo.